• PBX: (+57-1) 4321710 - 6789945 - 6783572
  • informacion@georgewashington.edu.co
  • Mon — Fri: 7.00 AM — 4.00 PM
  • Sede Administrativa Cra. 8c #185A-24
  • Acreditación

    El colegio George Washington y Oxford Test of English OTE, dentro del marco del Proyecto Institucional y su proyecto bilingüe consolida su acreditación bajo La certificación de OTE.

    GEORGE WASHINGTON SCHOOL, ha sido certificado como centro examinador autorizado (Approved Test Center) del Oxford Test of English, el examen de inglés certificado por la prestigiosa Universidad de Oxford, Reino Unido. El Oxford Test of English es un examen de dominio del inglés general adaptable por computador, o sea es un examen 100% online.

    El Oxford Test of English (OTE) es un único examen, es un examen multinivel de dominio general del inglés que evalúa la capacidad de comprender y comunicarse efectivamente en inglés informando en tres niveles del Marco Común Europeo de Referencia: B2, B1, A2.

    Este examen certifica tu nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma. Es decir, lectura, escritura, expresión oral y escritura. Es un examen creado y certificado por la Universidad de Oxford, una de las más importantes del mundo que evalúa el nivel de inglés que tienes, no se trata de aprobar o reprobar, si no de expresar el nivel alcanzado. Este examen certifica tu nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma ( Speaking, Reading, Writing and Listening).

    Se evalúa el nivel de inglés alcanzado por nuestros estudiantes y otorga un certificado reconocido en COLOMBIA Y EL MUNDO, enriqueciendo el currículum de nuestros educandos y otorgando una ventaja competitiva, ofreciendo mejores oportunidades de estudio y proyección laboral.

    OTE son aceptados como certificación del nivel de inglés por Instituciones Educativas, universidades y empresas a nivel Nacional e Internacional.

    Nuestros estudiantes son certificados por la OXFORD TEST OF ENGLISH, en cada uno de los niveles de Bilingüismo establecidos por el Marco Común Europeo. Los estudiantes de grado Once presentan el examen OTE, que evalúa las competencias lingüísticas en inglés y el cual es reconocido por grandes Instituciones Académicas de Colombia y en el mundo.

    Abrir chat