Psicologia

sin-tituloDEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA Y BIENESTAR

 

El George Washington School, fortalece a las familias de nuestros estudiantes con la clara convicción que son ellas las que promueve las relaciones armónicas entre su interior y el espacio formador.

Para nuestra Institución es muy importante comprender y analizar la realidad humana y entender la importancia que tienen las familias en cada una de las etapas de la vida de nuestros estudiantes,  a partir de esta comprensión proponemos  acciones que sean pertinentes para favorecer procesos de aprendizaje y  formación basándose en el  análisis de aspectos inherentes al desarrollo personal y  contexto familiar.

La base en las relaciones interpersonales es aprender a interpretar los mensajes en las diferentes vías: verbales, gestos, escritos, emociones y pensamientos. Estos son hilos conductores en la información para la toma de decisiones; orientamos a nuestras familias y damos voces de alerta sobre los signos y rasgos característicos de cada ciclo de vida de nuestros educandos, donde se puedan implementar realidades cambiantes y dinámicas.

Nuestro departamento convierte las situaciones de los diversos contextos familiares y educativos, en objeto de investigación permanente, para generar alternativas de apoyo, mejoramiento e innovación orientada a la construcción de un proyecto social participativo, articulado con nuestro PEI.logo

No se admiten más comentarios

  • VIDEO INSTITUCIONAL