Rectoria

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl George Washington está abierto a los diferentes esquemas de pensamiento, pero con principios y valores basados en el humanismo, se preocupa particularmente de la formación del ser humano, buscando trascendía en nuestras aulas.

Nuestros Proyecto Educativo Institucional y principios educativos no son fruto de la improvisación, son años de trabajo, reflexión pedagógica pero ante todo enormes dosis de energía y entusiasmo; es nuestro objetivo formar a niños y jóvenes en el arte del compromiso, del sentido común y de la convivencia, en el ejercicio inseparable de la construcción de estándares éticos a través de procesos creativos y de investigación.

Procuramos en conservar  estudiantes  felices, nuestros mayores esfuerzos están centrados en sus aprendizajes, para que cada uno logre la meta que se ha propuesto, acoplando sus saberes a una formación de alto contenido en valores y un alto enfoque bilingüe,   para ello estamos comprometidos con variedad de proyectos y planes de trabajo que nos ayudan a lograr este objetivo.

Nuestro  colegio abre sus puertas con cariño y  espera verse inundado por la alegría y la fuerza de nuestra comunidad educativa.

“Educar no es fabricar adultos según un modelo sino liberar en cada hombre lo que le impide ser él mismo, permitirle realizarse según su genio singular”. Olivier Reboul

Luz Helena Mahecha León

Rectora

No se admiten más comentarios

  • VIDEO INSTITUCIONAL