ACREDITACION


El colegio George Washington, International House y Cambridge English Language Assessment, dentro del marco del Proyecto Institucional y su proyecto bilingüe consolida su acreditación bajo La certificación de Cambridge ESOL, donde se evalúa el nivel de inglés alcanzado por nuestros estudiantes  y  otorga un certificado reconocido en COLOMBIA Y EL MUNDO CON VALIDEZ DE POR VIDA; enriqueciendo  el currículum de nuestros educandos  y otorgando una ventaja competitiva, ofreciendo mejores oportunidades de estudio y proyección laboral.

Certificaciones Cambridge  son  aceptadas como comprobante del nivel de inglés por Instituciones Educativas, universidades y empresas a nivel Nacional e  Internacional.

Nuestros estudiantes son certificados por la Universidad de Cambridge, en cada uno de los niveles de Bilingüismo establecidos por el Marco Común Europeo. Los estudiantes de grado Once presentan el examen IELTS, que evalúa las competencias lingüísticas en inglés y el cual es reconocido por grandes Instituciones Académicas de Colombia y en el mundo.

No se admiten más comentarios

  • VIDEO INSTITUCIONAL